Formaciones

El Oraculo de Chaupin

El Oráculo de Chaupin y las abuelas de la Plaza Circular imparten de manera regular formaciones sobre Conceptos de Cultura Andina, con el fin de aplicarlos en su propio quehacer laboral y como vía de desarrollo personal y creativo. El inicio de estas formaciones se anunciará en esta página web y en nuestras redes sociales. 

El Oráculo de Chaupin también imparte formaciones dirigidas a personas que desean aplicar la metodología de lectura para el acompañamiento de procesos personales, grupales e institucionales.

Ambos tipos de formación se imparten de manera virtual y en algunos casos, también presencial. Las sesiones son grupales y el inicio de cada ciclo formativo será anunciado en esta página y en nuestras redes sociales. 

Curso de Formación para la Lectura del Oráculo de Chaupin

Tiene una duración aproximada de 5 meses, con sesiones semanales en las que  de manera integral se estudia cada serie de símbolos y cada símbolo en particular, a la vez que se da la práctica de canalización y lectura desde la primera sesión.

Como parte del Curso se planifican sesiones de procesos y ejercicios grupales en centros ceremoniales de Lima, como Puruchuku y Pachakamak, así como en el gran centro ceremonial de Chaupin (Ancash).

Al finalizar la formación cada participante debe presentar un trabajo de investigación personal. Tras cumplir con las exigencias de la formación, recibe un certificado que lo/la acredita como Lector/a oficial del Oráculo de Chaupin.

Todas las personas formadas bajo esta metodología deberán también suscribir el Código de Ética establecido para su uso. 

El Oraculo de Chaupin

¿Desea formarse con nosotras?

Si usted tiene interés en seguir nuestras formaciones, suscríbase a nuestra lista de correo y recibirá noticias de nuestras actividades y los próximos cursos. Por favor ingrese sus datos a continuación.  

Copyright 2020. El Oráculo de Chaupin. Política de Privacidad.

Desarrollado por: Cultura Espiral